miércoles, 11 de abril de 2012

Resultado de las Elecciones de Alumnos para integrar la Comisión Escolar de Convivencia 


Resolución Ministerial Nº 1223/5 Anexo I.
Segunda Cláusula: En cada escuela secundaria dependiente de la Dirección de Educación Secundaria, Dirección de Educación Técnica y Formación Profesional, Dirección de Educación de Jóvenes y Adultos y Educación No Formal y la Dirección de Educación Pública de Gestión Privada se preverá la constitución de una Comisión Escolar de Convivencia.

ELECCIÓN DE LOS ALUMNOS TITULARES Y SUPLENTES

CICLO BÁSICO
Titular: Anabel Ruiz - 3º A
Suplente: Arlen Quiroga - 3º B

CICLO SUPERIOR
Titular:  María Florencia Serrizuela - 4º HCS
Suplente: Julieta Rodriguez Nuñez- 6º HCS



5 comentarios:

  1. Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

    ResponderEliminar
  2. Me parece Genial que los profes trabajen dia por dia, para mejorar el colegio, yo estudio alli y la verdad es un sueño con los profes que nos colaboran y nos enseñan algo nuevo cada dia. Espero que el colegio siga creciendo mas de lo que es y sigamos compartiendo juntos cada momento tan especial.

    ResponderEliminar
  3. Está buenísimo lo que está haciendo el colegio porque significa que quiere crecer más aún de lo ya crecido. !!! Y es bueno dar las gracias a los profesores porque sin ellos ,no pudiéramos hacer este proyecto real. AGUANTE EL COLEGIO INMACULADA CONCEPCIÓN.
    ALEXIS M. PAZ

    ResponderEliminar
  4. no estoy de acuerdo pero nosotros (los alumnos no podemos hacer nada) :/

    ResponderEliminar
  5. No entiendo cual es el sentido de esto, si al fin y al cabo es en cierto modo peor que el proyecto anterior. Las verdaderas inquietudes que en muchos cursos se plantearon no se llevaron a cabo, entonces no tiene sentido que se haya formado una comision si a fin de cuentas los adultos decidirian la gran mayoria de los puntos. Con respecto a las sanciones, esta PESIMO. No pusieron mas trabas antes de la amonestacion porque no se les ocurrio! Apercibimiento, apercibimiento 2, apercibimiento escrito.. Vaaaaamos! Hasta eso ya se podria haber hecho un daño bastante grande. Que vuelve el regimen de amonestaciones directas sin tantas vueltas, esto es darle pie a que se cometan mas infracciones, "total, no me sancionan directamente". Sergio Lossi

    ResponderEliminar